viernes, febrero 29, 2008

buguita

<<Buguita.jpg>>
Déjenme presentarles a Buguita, una nueva integrante en la familia. Ella es una Bugambilia (extremadamente evidente no?), del tipo conocido como "labios de mujer", si no me equivoco. Estuvo en casa de mamá en una maseta por lo menos seis meses y finalmente la trasplanté al jardín de mi hogar hace poco más de un mes. Estuvo un poco triste y pelona, pero recientemente ha estado mejor. Ahora recibe mimos y mucha agua de mi parte y miren nada más lo contenta que está...

.

2 comentarios:

  1. Planta una de esas enredaderas que se pegan a la pared, se vería chido! je, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Buguita esta quedando bien bonita.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com