miércoles, febrero 20, 2008

el proceso de creatividad

<<Cantante.JPG>>
No es que me sobre mucho tiempo en la oficina, ni mucho menos que mi trabajo sea tan bueno que estimule mi imaginación. Lo que sucede es que Carlos, un amigo y compañero de trabajo, ha tomado por costumbre, por decirle de algún modo, el hacer trenzas con alabre de cobre (telefónico), algunas de ellas con formas muy interesantes, mientras espera al teléfono.

El caso es que ayer me encontre uno de esos alambres en el suelo, más tarde con unas pijas y un rato despues con un poco de imaginación .

.

3 comentarios:

  1. Jeje, está ingenioso, voy a hacer un caballero del zodiaco con los cables que hay aqui regados, buena idea DK :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedó tu muñequito.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com