domingo, febrero 10, 2008

jr, the friendly monster

Cuanto silencio. En realidad ha habido mucho ruido por estos parajes, pero no se filtra solito a la red.

Conocen el portal de Google interactivo? Si claro, el famosísimo Google IG. No? pues que mal, porque tiene mucho que ofrecer estos días. Aunque si he de confesarles algo es que estuve a punto de abandonarlo, pero encontré cosas muy divertidas que le dieron variedad a mi pagina de inicio, como el siguiente tema que me tiene encantado:


5 am

11 am

Bueno, en realidad he guardado muchas imágenes más, pero estas 2 son de mis favoritas. Que idea tan genial no? Este simpático monstruo se llama J.R., quien cuida a esta bella ciudad a cambio de cariño y un buen vaso de leche por las noches. Super recomendado.

Tema JR para iGoogle

.

2 comentarios:

  1. Vaya, luce mucho mejor que la estafa de Cloverfield, caray!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy tierno ese moustrito.

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com