miércoles, marzo 05, 2008

el peor cuenta chistes

El día de hoy, un amigo en la oficina me ha dicho que soy una persona muy "profunda". Desde ese momento me he preguntado lo que esto significa. ¿Lo contrario a superficial, talvez? Lo cierto es que no me siento muy diferente a cualquiera, aunque la verdad no tengo gran idea de lo que esto significa.

Todo comenzó con un chiste que les envié a unos amigos por correo. Después de eso, alguien hizo un chiste del chiste y de mi, lo cual fue en verdad muy gracioso. Y así los chistes fluyeron hasta que me decidí a entrar en el juego, y lo heché todo a perder. Creyeron que estaba yo muy molesto. Luego intenté arreglarlo haciendo otro chiste y terminé jodiendo el asunto. Y me dijeron que soy muy "profundo".

Lo que yo creo que soy es un mal cuenta chistes, o bien, que mis chistes son ácido. Creo que soy el Alien de los chistes. Escupo ácido. A lo mejor lo que pasa es que mis palabras son duras, dolorosas. Soy el Krusty de los Simpsons, o el payaso Pelofino. Que malo es ese payaso, de verdad.

.

1 comentario:

  1. Anónimo1:09 p.m.

    Yo tampoco se contar chistes y sin embargo los cuento, ja, ja, ja.

    Ah por cierto puede que pelofino sea un pésimo payaso, pero no cabe duda de que tiene suerte porque lo siguen contratando.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com