
Hace poco tiempo este producto estrenó nueva presetación en nuestro país. Novedoso, práctico y con más "Sí". No podíamos pedir más.
Por cierto, si no utilizas ete producto, mejor no sigas leyendo. Te lo advierto. Morboso(a).
Pero como todo en esta vida, las cosas no son tan buenas como parecen. Este producto rejuvenecido es una seria trampa mortal. Bueno, mortal tal vez no. Es una verdadera trampa para nuestras carteras. Dejenme explicarles por que digo esto, y ya me dirán si tengo o no tengo razón:
1. Desde que este producto estrena nuevo envase, no dejo de dispararme a la cara. Pinche botesito novedoso, me acuerdo de la pobre madre del fulano al que se le ocurrió semejande albur.
2. Al apuntar a otros lados, menos al sobaco, donde debe ir, tengo que consumir más producto. En otras palabras, ahora me cuesta más dinero mantener frescas las bisagras.
3. Ahora tengo tantos "Sí", que ya no sé que hacer con ellos. Ojalá fueran de chicas hermosas pidiendo favores sexuales.
4. ¿Tengo que mencionar algo sobre el medio ambiente?
Así que, la próxima vez que te encuentres ante sendo artefacto del demonio, no dudes en mirar hacia donde apuntas. Recuerda que no solo es cuestión de perfumar.
.
Hmmm yo uso antitranspirante Obao, seco toooodo el día y sin olores, listo para que cuando bellas chicas irrumpan en mi oficina no tema por teler extraños olores...(excepto por el café y el cigarro jajaja)
ResponderBorrar...Saludos...
Ja, ja, ahora entiendo el porque del cambio de desodorante.
ResponderBorrar