sábado, marzo 08, 2008

la conspiracion axe

¿Les he hablado sobre la conspiración Axe?


Hace poco tiempo este producto estrenó nueva presetación en nuestro país. Novedoso, práctico y con más "Sí". No podíamos pedir más.

Por cierto, si no utilizas ete producto, mejor no sigas leyendo. Te lo advierto. Morboso(a).

Pero como todo en esta vida, las cosas no son tan buenas como parecen. Este producto rejuvenecido es una seria trampa mortal. Bueno, mortal tal vez no. Es una verdadera trampa para nuestras carteras. Dejenme explicarles por que digo esto, y ya me dirán si tengo o no tengo razón:

1. Desde que este producto estrena nuevo envase, no dejo de dispararme a la cara. Pinche botesito novedoso, me acuerdo de la pobre madre del fulano al que se le ocurrió semejande albur.

2. Al apuntar a otros lados, menos al sobaco, donde debe ir, tengo que consumir más producto. En otras palabras, ahora me cuesta más dinero mantener frescas las bisagras.

3. Ahora tengo tantos "Sí", que ya no sé que hacer con ellos. Ojalá fueran de chicas hermosas pidiendo favores sexuales.

4. ¿Tengo que mencionar algo sobre el medio ambiente?


Así que, la próxima vez que te encuentres ante sendo artefacto del demonio, no dudes en mirar hacia donde apuntas. Recuerda que no solo es cuestión de perfumar.

.

2 comentarios:

  1. Hmmm yo uso antitranspirante Obao, seco toooodo el día y sin olores, listo para que cuando bellas chicas irrumpan en mi oficina no tema por teler extraños olores...(excepto por el café y el cigarro jajaja)

    ...Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:18 a.m.

    Ja, ja, ahora entiendo el porque del cambio de desodorante.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com