martes, abril 15, 2008

la tartamuda


Miguel Galvan, "La tartamuda"

¿Que ha pasado?, mucho. Entre tantas cosas, la muerte de este comediante que me hizo reir por montones cada vez que veia el comercial. Son de esos anuncios que podía ver durante horas y horas. Ok, eso no es verdad.

Por otro lado, mi hermana Isabel estuvo en la ciudad por casi dos semanas, razon por la que me olvidara casi de todo. Además de que la chamba en la oficina se ha vuelto extenuante y mientras que si nos suben el sueldo, que si no, que si pero sin retroactivo, que a los jefes les va mejor, etc; ha sido agotador. Lo mas triste es que me he alejado de lo que mas me gusta.

Afortunadamente, poco a poco las cosas van regresando a su sitio. Ya estoy escribiendo de nueva cuenta y espero poder publicar mas cosas. El Gamegine esta en el cajón, pero espero poder retomarlo pronto. Mi blog de cuentos funebres esta tan abandonado que le hace honor a su nombre; y mi novela de Tras las brbas de don Diablo ya parece que se congelo... pero a las cosas comienzan a entrar en su sitio nuevamente.

Por ahora quiero dormir, me he sentido cansado todos estos dias...

.

1 comentario:

  1. Sip, el trabajo es así, mal plan, y pues los jefes siempre van a ganar mejor y a tomar el crèdito de nuestras ideas o logros...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com