miércoles, junio 18, 2008

avances poco avanzados

Dilemas, todos los días encuentro dilemas bajo la almohada...

Mientras tanto, sigo avanzando con el tontorial, aunque he de admitir que, a pesar de que no le he dedicado tanto tiempo como al principio, me ha costado uno y la mitad del otro. Vaya arte tan complicado, de verdad que me ha costado...

Y bueno, aunque con muchas imperfecciones (disculparán ustedes mi primer modelo humanoide) aquí les muestro el avance:



Creo que lo más difícil de esta parte fue sin duda las proporciones. Ensamblar las orejas me llevó muchísimas horas, y no se diga de la cabeza... Me he quedado con la sensación de que quedó cabezona...

Ahora siguen las manos y posteriormente el cabello, aunque tal vez aquí me dentenga un tiempo para aprender a trabajar con esqueletos. Todo esto porque traigo en mente un nuevo sistema de movimiento muy parecido a lo que han estado haciendo con Euforia. Se que no me creerán si les digo que se me ocurrió algo muy similar hace tiempo, pero no estaba ni cerca de poder desarrollarlo. Aunque aún me falta aprender muchas cosas, creo que ya podré comenzar a experimentar con estas ideas.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p.m.

    Maaaa ta un poco cabezona tu modelo, pero awanta, presentamela, jejeje. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ei, ches proporciones, me esta costando un buen dejarla "normal"...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com