martes, junio 10, 2008

modelando sin pasarela

¿Que es lo que he estado haciendo estos días?

Aprendiendo a modelar en 3D. No señores, esto no tiene nada que ver con pasarelas. Hace un buen rato que no me metía con 3D Max y ahora que tuve la necesidad... descubrí que lo olvidé casi todo, así que tuve que comenzar desde el principio. Afortunadamente me encontré con una guía que resultó como menú de cocina.

¿Que tal mis avances?



¿Quién diría que hacer un par de boobs sería tan complicado... me pregunto ¿que pensaba Dios cuando las diseñó?


Y no se diga del trasero... creo que fue de lo mas difícil de esta parte...


Para quienes estén interesados en aprender estas técnicas, pueden consultar el super tontorial que está wenísimo, sólo que está un poco avanzado. Les recomiendo leer los documentos de ayuda de 3D Max antes de comenzar...

Modeling Joan of Arc by Michel Roger

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com