jueves, septiembre 18, 2008

consejos de un wanabe: tabletas genius

Dice sharky que soy muy exigente, pero la verdad es que no sé que me molesta mas: lo complicado que resulta llevar a cabo trucos sencillos de dibujo con la tableta o la inche pluma esta que se atora a cada rato y hace estupideces en photoshop.

Recomendación de un wanabe: no compren tabletas Genius están muy chafas. Y eso que no compré la más barata. Una vez más, Genius vuelve a decepcionarme. Ahora recuerdo porque dejé de comprar productos de esta marca...

Pues ni modos, ajuntar otros centavos para comprarme una Bamboo de Wacom, que ya vi que están bien padres y no tan caras.

[Por cierto, mi abuela solía decir: compra como rico para que te dure como pobre...]

.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:12 p.m.

    Siento que no te haya funcionado. Duele cuando uno gasta su dinero en algo que no funciona o que no cumple las expectativas, especialmente cuando cuesta ganar el dinero. Donde lo compraste? Muchas tiendas te dejan regresar la mercancia si no tienen mas de 30dias que lo compraste.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto por la tableta? jajaja, es en serio :P y una de is recomendaciones fue la Bamboo... y como te dije, tas empezando

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 p.m.

    es cierto lo de la pluma que se atora, a mi también me paso! y primero pensé que era la compu que estaba usando pero resulto que use la compu de mi hermana y de mi mama y aun asi se atora :( Después me regalaron una wacom y vaya que diferencia!! :D

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com