miércoles, septiembre 10, 2008

sigo aquí, y lo estaré un buen tiempo

¿Pueden sentirlo?

Si, es uno de esos "winds of change", como dirían Scorpions. Quienes me han seguido desde hace tiempo se habrán dado cuenta de que mi ánimo es muy desequilibrado. Como puedo estar muy productivo un día, como puedo mandarlo todo al... otro. Pero también tiene mucho que ver las cosas que me ha tocado vivir en estos últimos meses.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta en las que me he convertido, es en "hablador". Hace mucho tiempo que tengo proyectos, ideas y hasta las ganas de llevarlas a cabo, pero hasta la fecha sigo sin hacer algo. Incluso hasta la novela se ha visto afectada por todas estas desidias y falta de tiempo e inspiración.

Así que he tomado una decisión: voy a trabajar en un proyecto y no le diré nada a nadie, salvo las personas que puedan apoyarme en algo. Claro, ya les mostraré mis avances (cuando tenga algo que mostrarles). Y claro, es un videojuego. Pero basta, he hablado suficiente. Espero en unos meses poder recordar este momento como uno de esos que marcan el inicio de algo grande. Me he venido preparando desde hace un buen rato y es momento de mostrar lo que es posible lograr con muchísima paciencia, muy poco dinero y horas y horas de mi vida invertidas en esto.

Mientras tanto, los espero aquí. Seguiré llevando este espacio que es tan mío y no lo abandonaré en un buen tiempo. Tampoco a mis cuentos, que es una de las cosas que planeo retomar, puesto que son la principal fuente de inspiración para todo lo que hago.

.

2 comentarios:

  1. No creo que seas un hablador porque no se ha caido un cojo y antes cae un hablador que un cojo y tu tampoco te has caido. Espero haberme explicado. ¿Puedo mandar unos saludos a mi tía? Saludos a mi tía. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda sé a lo que te refieres, yo soy así, mucho bla-bla-bla y nada de acción... es por eso que estoy haciendo lo mismo que tú: trabajo en algo top secret sin decirle nada a nadie, como que el tiempo que gastas en platicarle a la gente, se aprovecha mejor en poner manos a la obra.

    (Jajaja, el fulano de allá arriba me hizo reir [creo que me voy a piratear el chascarrillo]).

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com