Yo no sé que es peor, una cachetada, por burda, ofensiva, tosca y denigrante; o una mentira, por obtusa, estúpida, obscena y ventajista. Como odio cuando la gente en la que más fianza tengo, resulta que es de la que en realidad debía de cuidarme.
Me siento defraudado, ofendido, humillado y abatido. Estoy en ese punto en el que ya no sé en quien confiar, ni que pensar. Ya no sé que hacer o que decir.
Estoy en ese punto en el que tengo que sentarme a meditar lo que estoy haciendo mal, y repararlo. Construir de este error y aprender a esquivarlo. Que estúpido sería yo si volviese a caer de nuevo en él.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS
Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.
Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.
eduardoferron.com
Como le dicen a Indiana Jones en la última cruzada: Don't trust anybody...
ResponderBorrarY definitivamente, cuando pierdas, no pierdas la lección.