jueves, septiembre 25, 2008

el ataque de los mazdeños

Ayer recibí la visita de los mazdeños (entiéndase así al personal de Mazda Mérida). Su misión fue la de realizar un estudio a Rocco para valuarlo. Así que, muy temprano por la mañana, me levanté y le dí un buen baño. Quedó chulo de bonito.

Más tarde, llegaron los susodichos y se llevaron a mi camarada.

Por la tarde, me entregaron las llaves y quedaron de llamarme al día siguiente (hoy) para fijar un precio.

Cuando fui a ver a mi niño, al estacionamiento en la oficina, estaba el pobre todo lleno de lodo. Huellas de manos grasosas en los cristales. El asiento del conductor hacia el volante y alto. Espejos completamente fuera de lugar. Me sentí como en aquella película... ¿como se llama?... "Una propuesta indecorosa". Rocco estaba como violado, ultrajado. Que pinche rabia...

Aquel que dijo que soy materialista, tenía toda la boca llena de razón...

.

2 comentarios:

  1. m eso no es ser materialista, es cuidar tus cosas y está más que bien, y sinceramente yo les hubiera mentado la madre porque seguramente aprovecharon para darse una vuelta...

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que se las mentó... Si no no estaría tan tranquilo... :P

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com