En realidad no es la gran cosa, todo comenzó hace años com mi afición al comic "The Darkness". Era yo tan fan del mono ese, que comencé a firmar como "theDarKnesS" en cuanta cosa escribía. Pronto me aburrí del mismo y lo resumí a "DarKnesS" y mucho más tarde a "dK" (por eso crocuta ::~ me dice la oscuridA).
El caso es que como dK no encontraba nada disponible. Ni cuentas de email, ni espacios públicos, etc. Nada. Había más de un fulano a los que se les había ocurrido la grandiosa idea de ponerse ese seudónimo.
Llegó un día en que mi desesperación por encontrar una cuenta que me permitiera tener el famoso "dK" en ella llegó al extremo (tuve pinchecientas mil cuentas de correo y cuanta cosa se les ocurra). Hasta que se me ocurrió el dKYo. Era un chiste para mí en ese entonces, algo como "soy dK" ó "dK yo". Y lo mejor es que a mis contrincantes no se les ocurió, así que nunca más tuve problemas para crear una cuenta en el servidor de mi elección.
Eso, porcierto, fué hace unos 4 o 5 años. Ahora, que intento convertirme en PRO, ando en busca del seudónimo perfecto. Ya les avisaré cuando lo tenga.
Una vez más, gracias por la visita al espacio del tío dK. No olviden hacer sus preguntas y comer frutas y verduras.
.
Ah... entonces te creías muy Jackie Estacado... por eso yo deje los comics hace tiempo, son malos para la salud (y para el bolsillo).
ResponderBorrarBueno, ya me voy, porqué ya bajó Iron Man vol. 4 #29... ejem.
P.D: Saludos a Sara Pezzini
si, me acuerdo de tu mail de yahoo que era darknessdick@....... jajaja
ResponderBorrar