viernes, marzo 24, 2006

caminante del otro mundo

Aquí estamos otra vez, pelando por cumplir con nuestras metas. Pero de eso se trata la vida no??

Pues yo estoy cumpliendo con otra de las mias, aqui esta el resto de la familia:



Firulais
A este muchacho lo conozco desde hace como 1 año, mide cerca de 15 cm. Es un gloton, como todo Goldfish, su hobby es revisar las piedras a ver si encuentra mas comida. Es buena onda pero muy callado. Le gusta mandar besos.



Quique
Es un Bonsai de un arbol conocido como "Auehuete" (o algo asi). Vive con nosotros desde hace como 1 mes y apenas esta superando su tristeza, pues casi se nos muere. No se lo que le gusta, hasta ahora no ha querido hablar conmigo, pero disfruta mucho del agua que recibe todos los dias por la mañana.

Y para que no sientan que se van vacios, les voy a contar una pequeña historia. Aver ... esta se va a tratar de ... mmm ...


El caminante del otro mundo mira para todos lados antes de cruzar la calle. Lleva las agujetas de los zapatos atadas a los codos, pues en el otro mundo creen que los puedes perder y nunca recuperarlos.

Camina todos los dias por el parque y visita a los pequeños habitantes. Cada uno le saluda, pero ninguno le ha hablado hasta ahora. El cree que se trata de su fealdad y que siempre sera igual, sin embargo, el camina todos los dias por ahi y trata a todos por igual.

Los habitantes del parque son gente rara. Son pequeños. Muy callados. Miran siempre en todas direcciones pero nunca hacia el interior. Creen que fuera de su parque no puede exisitir nada mas. Caminan encorbados, pese a su tamaño y llevan las cejas atadas a los zapatos. Ellos creen que un dia las pueden perder y nunca recuperarlas.

El caminante del otro mundo nunca hace nada que no sea caminar. Piensa que caminando se vive mejor. El cree que los habitantes del parque un dia le hablaran y por lo tanto siempre visita el parque. Se ha dado cuenta de que lejos hay un bosque y un lago y gentes de todos colores, pero el prefiere visitar el parque, a la gente pequeña del parque.

La gente del otro mundo no se pregunta porque. Solo saben que el caminante, caminante siempre sera, y la gente pequeña del parque, pequeña se quedara.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:24 p.m.

    Que caminante tan raro, en la vida real hay gente que cuida y guarda sus cosas para cuando llegue el día que no tiene fecha, lo impresionante es que en ocasiones caen en lo absurdo. Se privan de disfrutar de las cosas que surgen en el momento.

    ResponderBorrar
  2. Pues si, precisamente eso estoy viviendo en este momento, hay tanta cosas afuera, q lejos de perjudicarnos y causarnos miedos solo nos permiten crecer y lograr nuestras metas. Hay q aventarse y experimentar, por que seguramente hay algo mejor allá afuera.

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje firulais es un buen nombre para un pez jejeje :)

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com