miércoles, marzo 22, 2006

cosa de valientes o no tan valientes

Estas 2 semanas que han pasado han sucedido muchas cosas, tantas que apenas y nos dan tiempo de asimilarlas.

Por ejemplo, el coche de Vane entró al taller el Lunes por cuarta ocasion (un taller diferente cada vez) y esperamos que lo entreguen hoy. Algo que puedo decir es que: hay gente ladrona, gente abusiva y gente honrada (de estos hay pocos). Chevy, por favor regresa y regresa bien :S .

Mi trabajo ya no es gratificante. Cada día me dan más ganas de conseguirme otra cosa. No me pagan mal, pero tampoco es algo fantastico. El horario se ha vuelto extenuante y casi no me queda tiempo para mi. Agregale que ahora, de vez en vez, tenemos que ir a ventas a publico y son agotadoras. En fin, se ha vuelto como cualquier trabajo hoy en dia.

Ya tengo 2 semanas que no puedo trabajar en mis proyectos y eso me ha hecho sentir muy frustrado. Tanto que he considerado irme del pais y emprender una aventura. Vancouver, Canada, seria lo ideal. Me han comentado que es muy bello. Que las cosas son medianamente caras por alla. Y lo mas importante: hay muchas casas productoras de videojuegos solicitando personal.

He platicado de esto con las personas que tengo mas cerca y he llegado a la siguiente conclusion: debo poner en una balanza todo lo que tengo y asi decidire que hacer.

Por cierto, nunca les presente a mi familia verdad?




Vane
(el dia de la boda civil)
La conozco desde hace casi 7 años. Llevamos 2 meses y medio en matrimonio. En ocasiones me hace enojar mucho, pero tiene la habilidad de hacer que me sienta tan bien. Es muy divertida y me la paso muy bien con ella. Ademas creo que es muy bonita.





Pixie
Lo conozco desde hace casi 8 meses. Es el principe de la casa. De verdad, hace lo que quiere y siempre se sale con la suya. En ocasiones creo que lo consiento demasiado. Su aspiracion es dormir la siesta en mi cama.



Max
Lo conozco desde hace casi 6 años. Es un buen perro. Muy obediente. Casi siempre esta triste. En ocasiones siento que se comporta como un niño de 10 años. Se asusta con la lluvia, los relampagos, los truenos y la pirotecnia. Su aspiracion es ser un perro libre, como el gato.


Mmmm ... no tengo fotos de Quique y Firulais a la mano. Ellos son un Bonsai y un Gold Fish, respectivamente. Ya pondre unas fotos con su reseña.

5 comentarios:

  1. Si! programa videojuegos compadre! es el sueño imposible de muchos de nosotros, y tu que tienes la capacidad deberias hacerlo :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues veras Flaco, tengo un proyecto entre manos que va a solucionar en gran parte eso ... pero van a saber más de él en un par de meses :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:11 p.m.

    Me conmueve este post. ¿Que te puedo decir?, también ha sido dificil para mi, por lo mucho que me importas.

    ResponderBorrar
  4. Jejeje olvide una cosa, aca en el mundo virtual:

    Say = Vane

    Gracias princesa, significas todo para mi.

    ResponderBorrar
  5. Maek, en primera, que mala onda que tu trabajo no tesea satisfactorio, yo desearia tener tu sueldo, pero el dinero no lo es todo en la vida, tambien necesitas saber que lo que haces te hace feliz, espero que si vas a Canadá tengas un buen trabajo y pos algún día me des posada je je je

    Saludos...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com