domingo, marzo 19, 2006

carrera a la inversa

Se consume, se transforma y se eleva hasta las estrellas, no sin antes dejar su escencia en tu boca. Lo aspiras y dejas que recorra tu boca, tu garganta, tus pulmones, tu mente. Tomas una bocanada de aire para que el sabor y el aroma llegue a otros lugares, para que al mezclarse intensifique el placer.

Tu mente esta preparada para recibirla, incluso espera desde el momento en el que te lo ha pedido. Sabe que tarde o temprano llegara y que con ella debe liberar aquel sentimiento de saciedad, de placer. Debemos hacerlo una y otra y otra vez.

Tus pulmones piensan lo contrario. Estan cansados de lo mismo. No saben que dia va a terminar, pero saben que terminara con ellos. Asi tambien tu cuerpo. Ellos creen que el cerebro se ha vuelto loco. Pero es quien manda y ¿quienes son ellos para desobedecer?.

Y así pasan los dias, y pasan las horas. Es una carrera a la inversa, en donde el que llegue primero es el que descansa despues.

4 comentarios:

  1. Yo si lo leí, aunque no se si lo entendí bien. Es un pensamiento fatalista compadre?

    El arreglo de palabras tiene un ritmito muy agradable, de verdad me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:53 p.m.

    ¿Te refieres a un día dificil?

    ResponderBorrar
  3. una nueva forma de hablar del problema, me gusto ;)

    saluditos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:48 p.m.

    ¡Ops!, ¿asi que un cigarrito?, pinche dK,no le capte a la primera,je, je, disculpe usted Sr pero yo no tengo ese feo vicio, je, je, je. Y yo que me estaba llendo por cuestiones más elevadas, je, je, estuvo bueno este post, me fui con le finta.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com