miércoles, marzo 08, 2006

acerca del dia de hoy y el de mañana

De verdad, yo les tengo mucho respeto a todas las mujeres que han entrado a mi vida (mi esposa, mama, hermanas, amigas, etc.); pero lo que dice mi compadre el flaco es la pura verdad.

Es verdad que las mujeres han sido marginadas, humilladas y mucho más. La vida de las mujeres no ha tenido el mismo precio desde hace miles de años. Hay paises en donde las mujeres son apedreadas hasta la muerte por "pecados" que aqui en America se dan todos los dias y a nadie le importa. Esas mujeres merecen nuestro respeto y admiracion, porque cada dia s-o-b-r-e-v-i-v-e-n.

Pero las mujeres de nuestro mundo son harina de otro costal. Sufren, es verdad, pero no tanto como los jotos, o los niños, o los ancianos, o ... , y hoy en dia quien no sufre ??

Machismo, feminismo, ... que sigue ?? jotismo?? y saben? esto no se acabara nunca.

Como dice el flaco, todos tenemos que luchar contra todos para salir a delante. Esta en nuestra naturaleza hacer una guerra por todo. Acostumbrate. Siempre va a ser asi.

Hombre = guerra = dominio = poder = PODER!

Todos queremos poder.


En mi vida me he dado cuenta que a todos nos gusta sentirnos importantes. Parte de algo.

Asi que hoy, mañana y siempre felicita a las mujeres por ser quienes son. Felicita alos niños por ser quienes son. Felicita alos ancianos, los amigos, los parientes. Felicita a todo el mundo.

Ya basta de tanto comercial.

4 comentarios:

  1. Razon tienes compadre, tal vez felicitar a todos todos los dias sea un buen camino para recomponer el mundo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:10 p.m.

    Que te puedo decir, me gusto mucho este post.

    Creo que lo importante aqui no es ver quien vale más, sino valorar a cada quien por lo que es.

    El día que le demos a todos los grupos marginados el valor que se merecen, ese día se acabaran tantos abusos de poder.

    El felicitar a todos es un buen comienzo...

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo, el dia de la mujer es solo un dia mas que nos recuerdan que aún existe discriminación... ya no debería suceder. Saluods, te sigo checando.

    ResponderBorrar
  4. y ya lo felicitaste ??

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com