miércoles, marzo 29, 2006

camino a ninguna parte

Miro al frente, el camino esta muy obscuro y no puedo ver mucho. Me he hecho a la idea firmemente de que tengo que avanzar y llegar a algun lado. Doy otro paso pero no sin antes asegurarme de que no es un mal paso. Miro abajo pero no puedo ver nada. Sigo al frente y doy otro paso. Avanzo, pero no se si es para adelante o para donde.

¿Que es eso?, ¿una leve brisa que recorre mi mejilla?, me dice algo, si, puedo escucharla pero no entiendo sus palabras. Creo que no son palabras sino musica. No se de donde viene, pero quiero encontrarla. Hace tanto que no escucho nada que no puedo entenderla, o ¿es que nunca supe hacerlo?, ESPERA!! ...

Ya se fue, no puedo escucharla.

¿Habra sido un sueño?.

Sigo en el mismo lugar pero no se en donde. Ya olvide hacia donde avanzaba. Doy otro paso. Avanzo a ninguna parte. Es muy extraño, no siento estar cerca.

.

3 comentarios:

  1. la brisa me late como la conciencia, no? estas avanzando sin rumbo, con miedo, por que a lo mejor no se escucha como se debe y cuando quieres la pierdes. Me gusto :)

    p.d.lo del stereo y la tele tambien me sorprendió, lo prefieren a ponerle piso a su casita de paja. Es un aspecto muy interesante q habría q analizar mas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:19 p.m.

    Me recuerda a lo que siento cuando tengo sueño y cansancio, de pronto siento el aire fresco de la noche, es una sensación agradable e irresistible que me nubla los pensamientos y me induce a un sueño.

    ResponderBorrar
  3. Así siento cuando me estoy quedando dormido en el coche mientras manejo... Jajaja... Saludos...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com