domingo, abril 02, 2006

safo Jack Sparrow

Ayer fui al cine con Vane y mama. Llegue a cinep** cerca de las 5:30pm y compre los boletos para la funcion de las 7:40pm - "mas de 2 horas..." - pense, pero ya me imaginaba a Many, Diego y Sid en su nueva aventura y pense que valdria la pena la espera ( y la cola :S ).

Comence mi aventura en la cola cerca de las 6:40pm. Escuchaba a Opeth con "Windowpane", "In my time of need", ... cuando una imagen capto mi atencion: los piratas del caribe 2. No pude evitar aquella molesta cancioncilla de los fantasmas que comenzo a reproducirse a la musica ambiental dentro de mi cerebro. Way! [siempre con entonacion]. Y lo que vino a mi mente despues fue lo siguiente:

Creo que los piratas no han desaparecido de este mundo del todo. Digo, cual es su premisa: tesoros. Entonces me di cuenta que todos llevamos un pirata dentro (algunos a un niño vestido de pirata :P).

Pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando los tesoros que traeran la felicidad a nuestras vidas. Cuando los encontramos, los enterramos en lo mas profundo de nuestro ser. Muchos no se conforman con sus tesoros y pasan la vida arrebatando los tesoros de otros, muchas veces por el simple placer. Los piratas mas ambiciosos siempre andan en busca del tesoro supremo, el tesoro siempre soñado.

En mi vida de pirata he encontrado muchos tesoros de gran valor para mi. Algunos los he heredado, como mi familia, la cual guardo en un cofrecillo cerca de mi corazon. Otros los he encontrado en el lugar menos esperado. Mi tesoro mas grande hasta ahora es Vane, my precious. Lo que me lleva a lo siguiente: haciendo un recuento de mis bienes, me pregunto si seria capaz de enterrar este e ir en busca del tesoro supremo.

Oh! futuro incierto, si tansolo fueras un poco mas claro.

6 comentarios:

  1. Mike, los tesoros los encuentras en todas partes, en la familia, en el trabajo y porqué nó si no lo hay donde vives, lo creas, tomate un tiempo para poner las cosas sobre la balanza, tu eres el dueño de tu barco y tu decides si zarpa o se queda en el puerto y si las aguas en las que vives son mejores que otras en las que pudieras aventurarte y tu barco pudiera hundirse (por barco me refiero a barco no a otra cosa...)

    ...Saludos...

    ResponderBorrar
  2. yo solo quisiera un pirata como johnny Depp ...

    es todo

    ResponderBorrar
  3. un tesoro así como Laura León?

    ResponderBorrar
  4. Mmm ese es un tesorito no ?? yo me voy por algo mas grande jejeje

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:56 p.m.

    Lo más importante en esta vida es tener claro cuales son tus tesoros, sino puedes que tu viaje en esta vida no tenga sentido.

    ResponderBorrar
  6. Escribí un post a tu salud compadre :)

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com