martes, abril 04, 2006

jugaremos con tu cerebro, hasta que digas que si

Hoy pense en escribir otra cosa, pero despues del mail que acabo de leer, ya lo he olvidado.

Seguro que alguna vez han recibido esos mail que terminan con algo asi como: si no re-envias este mail a tooodos tus amigos, tendras X años de mala suerte, o se te caera la pinga, o muchas otras amenzas.

O los clasicos de fulanita de tal no aparece, ayudanos a encontrarla, manda este mail a tooodos tus contactos y ayudanos. Ella lo necesita...

O los muy conocidos de X compañia va donar X cosa por cada mail que se agregue a la lista, manda este mail a tooodos tus contactos ...

Y la lista continua, el caso es que siempre te dejan ese gusanito de la duda en la tatema.

Hoy recibi un mail de una señora enferma de cancer, la cual va a regalar una cantidad impresionante de dinero y anda buscando a quien. Me llego este mail diciendo que por obra divina yo era el elegido. Orale!, no me lo esperaba.

Alguno de ustedes ha recibido algo asi?? porque a pesar de todo, me ha dejado ese sentimiento de la duda.

Inche gusano .. ya!, sal de ahi!!

3 comentarios:

  1. Estimado Mike, yo sigo temeroso de que Hotmail cierre por mi culpa porque no he cumplido con mi tarea de envíar los mails que me pide para confirmar que mi cuenta sigue en uso.

    bytes.

    ResponderBorrar
  2. pues... te diré q igual hay unos mails que te regalan viajes y demás y algo de las vegas también me ha llegado, no se la verdad, no creo!

    aunq pues igual y si, no? a lo mejor eres de esos afortunados q vio tu foto en el blog, le gustaste te localiza la doña y te apadrina o mantiene y a la larga te lo cobra con favores ... ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:38 p.m.

    Si, de hecho a inicio de año me llego una presentación buenisima parodiando ese tipo de mails.

    A mi también me queda la duda Dk

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com