viernes, abril 14, 2006

3 moralejas para 1 fabula

Hay una fabula que quiero contarles el dia de hoy.

Todo comenzo hace algunos posts, en donde comente que de pronto mi vida habia cambiado, pues seria rico. Dios me habia elejido a mi, si, solo a mi.

Despues de la risa que me provoco ese mail, finalmente el gusanito de la curiosidad me gano y decidi seguirle el juego a mi supuesta benefactora. Los mails fueron llegando, y cada vez mas raros. Debo admitir que hubo un momento en el que pense que tal vez seria cierto. Pobre imbecil.

En fin, tratando de resolver esta cuestion, decidi conocer a otras personas relacionadas a esta supuesta abuelita. Descubri que efectivamente, habiamos varios elejidos.

Solo para que se den una idea, la cosa funciona asi:

1. Recibes un mail diciendo que eres el elejido para heredar una fortuna
2. Tu contestas
3. Ellos te dicen que debes tener seriedad y confianza absoluta
4. Tu contestas
5. Ellos te dicen que mandes tus datos personales, pues los ncesitan para mandarte las llaves de la caja fuerte y para que el abogado se comunique contigo. Y todo tiene que ser tan rapido como puedas.

Apartir de aqui son cosas que me han comentado los otros elejidos:

6. Tu contestas y mandas tus datos
7. Ellos te piden que les deposites $400 dolares para pagar los gastos del papeleo y envio
8. Mandas el dinero

Supongo que nunca vuelves a saber de ellos ( ni de tu dinero :S ).


En fin, las moralejas de esta fabula son:

* El dinero no lo regalan, se gana o se roba.
* De existir, probablemente Dios elija a sus siervos, pero eso no te lo podra decir nadie mas que el mismo Dios.
* No confies en nadie a quien no puedas ver directamente a los ojos.


Si a alguien le interesa conocer el contenido de estos mails, pueden checarlos en el siguiente documento.



[ Algo sensacionalista no? jejeje asi es nuestro Mexico y TV Azteca ]

2 comentarios:

  1. Anónimo9:26 p.m.

    Asi es, hay mucha "ratatrampa" en este planeta y uno tiene que andar bien buso.

    ResponderBorrar
  2. Puuuts, y entonces no me gané unas vacaciones en DisneyWorld?

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com