domingo, abril 09, 2006

untitled 1

Ayer Vane y yo fuimos a una fiestecilla de una de nuestras sobrinas por parte de Vane. Cumpleaños numero 1. Antes de eso habiamos emprendido el viaje al super para elegir el regalo. Finalmente terminamos comprando 2: un trajecito rosa y un juguete.

Tuvimos que emprender el largo viaje desde temprano, pues caminar 2 casas no es cosa facil, pero todo fue cuestion de dar un paso seguido de otro.

Ya en la fiesta, que porcierto llegamos muy cansados, fuimos bien recibidos. La clasica frase de "cuanto tuvieron de caminar para venir!!" o "vinieron en camion??" no faltaron. Que culpa tenemos de vivir a una casa de distancia ??

Estabamos disfrutando de unos muy agradables videos de reggeton ( hago notar el sarcasmo) y entre eso pusieron la pelicula de "La era del hielo 2", vaya, otros piratas. Mas tarde se la pido prestada.

Tons en esa fiestecilla me di cuenta que hasta dentro de la familia hay discriminacion. Hay discriminacion hasta en la sopa, maldicion hasta en la sopas Maruchan. Y dejenme aclararles que no hablo de la discriminacion de sexo, eso es apenas un pequeño problema en comparacion.

En fin, viaje un poco el dia de hoy, pero mejor es domar a la bestia que todos llevamos dentro. En ocasiones pienso que nuestro ser es un parque de diversiones.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:21 a.m.

    Hi Dk. No entendi tu post.

    ResponderBorrar
  2. Mike, no he entendido parte de tu post, espero puedas ampliar un poco eso de la discriminación, lo de los pasos que tuviste que dar y lo más importante, ESPERO QUE DISFRUTARAS MUCHO LOS VIDEOS DE REGAETON!

    ResponderBorrar
  3. ¿¿Podrias pedirles prestados los videos de reggaeton para mi?? (nótese el sarcasmo :P)

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com