lunes, abril 24, 2006

vi^2r d prsa

Ultimente ando corriendo, siempre corriendo.

Desde que me levanto corro a encender mi computadora, corro para avanzar lo más aprisa que puedo en mis proyectos. Desayuno corriendo y salgo corriendo al trabajo. Me subo al camion y el sigue su camino corriendo por mi. Ya en el centro, corro a la oficina, pues siempre llego al centro faltando 5 minutos para las nueve y siempre hago 12 minutos caminando-corriendo a la oficina. Ya en la oficina, corro para realizar mis reportes y para terminar ese módulo que me han pedido con tanta prisa, y entre apuros y mas apuros se me encuentro al medio dia. Salgo y corro para la casa, si no, apenas y me da tiempo de comer. Almuerzo a las carreras pues quiero descanzar. Despues de comer me siento en mi unico sillon a descanzar a las carreras pues ya tengo que regresar a la oficina. El camino de regreso a la oficina es igual que en la mañana, pero mucho más acalorado, hasta las gotas de sudor corren por mi espalda. Ya en la oficina tengo que apurarme o no termino todos mis pendientes. Se han dado cuenta que las tardes pasan muy rapido?, muchos dicen que son las mañanas. Termino mi jornada laboral media hora despues de lo que debiera y no termine de hacer todo lo planeado. Solo entonces tomo mis cosas con calma, camino al centro como si no quisiera llegar a casa. Tomo el camion de regreso y tarda otro tanto. Cuando menos me lo espero me encuentro en casa. Saludo a Vane, a Max y a Pixie. El tiempo se detiene una fraccion de segundo. Respiro. Disfruto de Vane y de mi cena, para luego darme cuenta que el tiempo paso corriendo nuevamente y ya es hora de dormir. Corro a lavarme los dientes y a la cama. Y al dia siguiente todo vuelve a comenzar.

Mi vida pasa corriendo frente a mis ojos. Es como si alguien hubiera presionado FF en el dvd.

Ultimamente siento que los días se me escapan, me siento como espectador de mi propia vida y eso me asusta. Me gustaría que las cosas sucedieran más despacio y así poder asimilarlas todas.

Como me gustaria encontrar el control remoto y activar el slow-motion, tal vez asi podria tomar buenas decisiones y disfrutar de cada una.

Por cierto, mañana Vane y yo cumplimos 7 años de conocernos. El tiempo ha pasado corriendo.

.

2 comentarios:

  1. Cuando sientes que el tiempo pasa rápido, es por que realmente lo estas disfrutando compadre. Malo seria ver la vida lenta.

    Seria asqueroso el tedio.

    Felicidades por esos siete años compadre!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:11 p.m.

    ¡Pobrecito! a mi me aflige verte corriendo.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com