domingo, abril 15, 2007

format dk: /c

Toda esta desconexion se debe a dos cosas: mucho trabajo con el gamegine y problemas con mi pc.

Desde hace un rato ando con que quiero volver a instalar Linux. Gentoo es el elegido, desde hace como un año que ando con las ganas. Ahora mis proyectos me obligan a hacerlo.

Asi que voy a formatear mi pc. Eso, mas que agradarme, me aterra. Ya respalde toda la informacion que tengo en el disco duro. Programas y proyectos ya estan en el server, etc. Pero siempre pierdo algo. Es la ley de la formateada. Nunca es gratis.

Asi que les pido me deseen suerte y que los dioses de los bits me agracien con un format lipio y seguro. Que Windows XP me tenga en su gloria y Tux sea mi angel guardian en el sendero de la configuracion.


.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:33 p.m.

    LOS CORREOS MANO!!!

    LOS CORREOS!!!!

    SI GRABÓ LOS CORREOS DE OUTLOOK?? ESOS A MI SIEMPRE SE ME PIERDEN.

    Eso y las pinches direcciones... y las partidas guardadas del juego ese que llevo como 6 meses intentando terminar.

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja ja, Los correos, las bases de datos del MySQL, las fuentes, ah si, los correos, configuraciones, tus listas de reprodución de iTunes y una que otra cosa, SIEMPRE terminas olvidando algo...

    ResponderBorrar
  3. Además exportar marcadores, feeds y si acaso algún favorito de IE, outlook, PalmDesktop, torrents por bajar, cosas descargadas que no han sido quemadas a dvds.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:44 p.m.

    Bueno hasta ahora no has descubierto nada para alarmarte y esperemos que asi sea.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com