viernes, abril 20, 2007

que ora si...

Hable demasiado pronto... el miercoles pasado comence la instalacion de Gentoo, a pesar de que todo mundo me dijo que no era para newbies. Que les puedo decir, termine jodiendo la tabla de particiones y ya ni siquiera mi windoze quiso arrancar.

Recorde entonces aquellos dias en los que me amigo tt me paso un instalador de Slackware. Inche caon, como me hizo sufrir. Era mi primera instalacion de Linux y padeci horrores. De eso ya tiene como 6 años. Luego se apiado de mi y me paso Conectiva, Red Hat y otras tantas mas. En esos momentos es cuando me daba cuenta de que no necesitaba una pelicula de horror para sudar frio.

Hace como año y medio que me despedi de Linux, asi que las cosas han cambiado un tanto. Lo bueno fue que aun recordaba aquellos viejos trucos para recuperar tus cosas. Si tienen chance, les recomiendo tener varios discos duros o diferentes particiones.

En fin. Ya estamos al aire otra vez y aun con los contratiempos, todo parece indicar que no perdi nada de informacion. Podria ser este el inicio de una historia diferente?


.

3 comentarios:

  1. a veces se sufre.. otras no.. cuando recibes la paga.. jeje

    si fuera otra persona ? omm

    no seria la madre tereza de calcuta.. porque soy bien culera y antireligiosa

    no seria bush porque no estoy tan pendeja!

    no seria osama.. porque no soy tan terrorista ni asesina...

    tampoco super modelo porque tengo lonja

    creo que seria yo misma.. estoy conforme conmigo.. solo me sobran uinos kilitos...

    pero tal vez me gustaria ser...ronald Mcdonald jajaja

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja ja, Porqué no intentas con Ubuntúuuuuuuuuuuuu! je jeje, o de plano te compras otro disco duro, sólo para archivos...Saludos..

    ResponderBorrar
  3. inche TT como te hizo sufrir, pero mira el hombre en que te has convertido :P

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com