lunes, noviembre 12, 2007

lo nuevo de Nightwish

Les he comentado que también soy adicto a la música de Nightwish ?

Hace unos días Crocuta me regaló un disco con lo último de esta gran banda, que, sin darme cuenta, escuché una y otra vez, siempre con la sensación de que algo no estaba en su lugar, pero que sonaba grandioso. Si, se trata de "Dark Passion Play" y déjenme decirles que suena increíble. No lo voy a negar, no imagine que Nightwish sobreviviera sin Tarja, pero aquí están de nuevo para cerrarme la bocota y hacernos viajar tras lo violines, chelos, guitarras y ... mejor escúchenlo.





Dark Passion Play, una compra obligada que se une a mi colección de discos.

.

3 comentarios:

  1. Es afirmativo, Nightwish mola... sobre todo para desquitar bajas pasiones con una darkie... te recomiendo la experiencia, es sublime.

    ResponderBorrar
  2. Pues de que son calidad de música lo son y las letras me llegan.



    Un saludo.
    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:43 p.m.

    aguante tarja loco .es la mejor voz para nightwhis...que vuelva tarja loco .pero igual seguire siguiendolos por siempre

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com