jueves, noviembre 08, 2007

amos y juguetes

El gigante mira por tercera ocasión al pato de hule y le grita desesperado: “¡No soy tu juguete!”. Se revisa los brazos, recorriendo con la vista cada centímetro de piel, tratando de encontrar una tuerca, un cordel o un poco de pintura. Posteriormente, examina su pecho, cadera y cintura, para rematar con los pies. “¡Te lo dije pero no me haces caso, eres muy necio, no soy tu juguete!”. Toma al pato de hule y lo arroja tan lejos como puede. Mientras vuela, el pato gira lentamente y cae acrobáticamente en el centro de un estanque. El gigante lo observa brevemente y se aleja hasta perderse en el horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com