martes, julio 15, 2008

como entrar a blogger en una red filtrada

Si señores, blogger es un sitio "prohibido", según los administradores del enlace "parque en línea" de nuestro H. Ayuntamiento.

Lo que no entiendo es el porqué... ¿Será que nuestras palabras (negras, pintas, llanas o altisonantes) pudren la mente de nuestros queridos jóvenes? O, ¿será que los blogs hacen un mal a nuestra sociedad corrompiendo las nobles almas de nuestros niños?

El caso es que blogger está bloqueado en la red pública de parques aquí en la ciudad. El otro día, mientras estaba en el parque de brisas con mi hermano, quise mostrarle algunas de mis burradas y "sorpresa", no está permitido entrar a blogger. Mismo caso varios días después cuando quise entrar desde la plaza principal...

Así que, a riesgo de que, eventualmente, este truco quede inservible; les voy a mostrar una técnica para eludir estos filtros:

1. Entra a google y busca "anonymous proxy"

Por ejemplo, para esta mini guía, usare el primer resultado que aparece: "http://www.youhide.com/"


2. Casi todos los proxies trabajan de la siguiente manera: les das la URL que quieres visitar y ellos se encargan del resto.

Introduce la URL a visitar y da clic en "submit":



Listo, ¿que tal?


MUY IMPORTANTE!!
Todos los proxies de este tipo te pondrán publicidad en la parte de arriba y los hay quienes te instalan cookies, activex o applets peligrosos; así que procura tener un buen antivirus, un buen navegador (como Firefox, por ejemplo) y mucha mucha buena suerte...

Y para quienes sientan que se chutaron este post en vano, aquí les dejo algo muy entretenido:







.

1 comentario:

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com