sábado, julio 12, 2008

a mis enemigos

Como fantasmas en la noche, esperando a que las luces sean apagadas para hacer su aparición. Como sueños intranquilos, esperando una mala comida para destrozar lo que te queda de concentración. Como la caries en los dientes, que devora ese trofeo blanquecino, colocando en vez de ellos pedazos de vergüenza y resignación. Así son los peores enemigos. Así son los cobardes que se dicen tus enemigos. Sucios, traicioneros y sin vergüenzas. Pero yo he de encontrarles y cortarles la cabeza. Los destrozaré riendo a carcajadas, les mostraré mi furia y luego les escupiré, y cuando crean que todo habrá terminado, les devoraré y defecaré y enterraré en lo más profundo de mi ser. Les encerraré en un lugar en donde ya no puedan alcanzarme y mucho menos recordarme. Uno a uno los acabaré.

.

1 comentario:

  1. Al que quiera entender, yo le prometo
    a la Verdad acceso. Y el camino
    es desentreverar un pergamino
    escrito en el reverso de un boleto.

    Todavía hay quien piensa que la posta
    lo espera en cierto libro inmaculado
    de ricas miniaturas ilustrado,
    en lugar de en el cielo y en la bosta.

    Dejáte de joder y sé feliz;
    no te tomes en serio las teorías,
    y en vez de hacerte el bueno, sé mejor.

    La realidad es el calor del pis,
    las lunas, los intérpretes, los días,
    las lágrimas, las muertes, el amor.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com