viernes, julio 18, 2008

reflexiones sobre la vida

Como dijo Jhonny Laboriel: "La vida es una tómbola". Pero, ¿saben que es lo más interesante de la vida? Que nunca sabes cuándo estarás arriba ni cuando estarás abajo. Ni mucho menos que tan bajo o que tan alto puedes llegar cada vez. La vida, en sí misma, no es más que un conjunto de misteriosas consecuencias lógicas, tan misteriosas en ocasiones que solemos atribuirlas a una entidad mágica y suprema. Si tan solo pudiésemos comprenderlas...

Por otro lado, creo que si la humanidad hubiese nacido sin emociones, en primera, nunca hubiese sido Humanidad; en segunda, la vida misma sería una cadena de sucesos sin precedentes atados por las cadenas alimentarias. Creo que yo mismo hubiese muerto hace mucho tiempo.

En todo caso, no nos queda más que vivir esta vida de locos, exprimiendo cada minuto al máximo, disfrutando de esta maniática carrera que es el tiempo. Porque sé que llegará el momento en el que nos toque mirar hacia atrás y, lo que ahora nos pareció un tormento, entonces lo veremos como un anhelo. El deseo de regresar y vivirlo de nuevo se clavará en nuestros corazones y no nos quedará más remedio que revivirlo en nuestros recuerdos, preparándonos para el siguiente salto que ha de darle nuevo inicio a nuestra existencia.

.

3 comentarios:

  1. Mike, lo de la vida es una tómbola lo dijo "Jhonny Laboriel" :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maek :D

    .

    ResponderEliminar
  3. De hecho, Celia Cruz decía que "La vida es un carnaval" jejeje que no hay que llorar...

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com