martes, julio 01, 2008

iexplorer hace algo bien, finalmente

He de confesar que era yo uno de los pocos (¿o muchos ?) que aún tenían instalado Internet Explorer 6. Digo, no es que lo use cotidianamente, pero, al momento de diseñar un sitio Web, es bueno tener los exploradores mas utilizados para probar.

El caso es que finalmente instale el che IExplorer 7 y los dolores de cabeza terminaron. El estilo en el blog ahora lucen casi tan bien como en Firefox. Hey! No estoy recomendado utilizar el Internet Explorer, pero, si eres de los que no piensan soltarlo, cuando menos cambia a la version 7. Desde este momento ya no estaré trabajando con la versión 6 para este y mis demás blogs.

.

1 comentario:

  1. Efectivamente, IE7 ya maneja mejor los CSS y lo que es mejor, la transparencia de los PNG's, desafortunadamente en México existe gente que todavía usa el IE6...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com