domingo, agosto 02, 2009

los celulares del mal

No les había comentado, pero en estos últimos meses he tenido uno que otro encuentro con la huesuda y hasta ahora la sigo librando. ¿Es que me resisto a partir o acaso es que este mundo está cada vez más loco?

La última ocurrió hoy, en la mañana. Venía manejando como a 50 km/h en mi carril, como cualquier conductor en domingo por la mañana; cuando en un instante, el auto que venía en frente y en sentido contrario al mío perdió el control de la guía invadiendo mi carril, como diciéndome que no volvería a ver la luz en muchos días... El caso es que quedó en frente mío y no redujo la velocidad. Mi primer impulso fue tocar el claxon y levantar las luces, cosa que hice casi al instante y el tipo del auto (un platina) regresó a su carril con un tirón hacia la derecha. El muy estúpido venía hablando por teléfono...

Lo más curioso es esa sensación de intraquilidad que deja la experiencia... creo que no estoy listo para dejar esta parodia de realidad que llamamos vida...

.

4 comentarios:

  1. eii suele suceder, hace poco tube un accidente y si se siente rarito... aun ando nervioso por eso

    ResponderBorrar
  2. La vida es esto. Prestémosle atención a los
    detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
    en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:55 p.m.

    Wow, que miedo! Yo tampoco estoy lista para que te vallas!

    ResponderBorrar
  4. No manches, yo me hubiera dado vuelta en U y seguido al pend... para mentarle la madre, mínimo para que se me bajara el susto..

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com