martes, noviembre 17, 2009

retrospectiva

Otro año más a la cuenta, y ahora ya son treinta. ¿Qué ha pasado desde entonces? Muchas, muchísimas cosas. Vengo en un estado de retrospectiva desde hace cuatro meses aprox., y me he encontrado con cantidad de recuerdos casi olvidados, una cantidad tan enorme, que me recuerdan mi edad.

Me he visto transformarme ya varias veces, pasé de ser el niño de la abuela al joven responsable y estudioso; al joven trabajador, responsable y estudioso; al responsable y trabajador; al responsable, trabajador y estudioso; al trabajador, responsable y esposo; al responsable; al trabajador; al ... Ahora, supongo...

Creo no sería justo decir que mi vida ha sido difícil, pues que la vida en si misma es difícil. He pasado por experiencias que me han forjado a una manera no envidiable, sino exasperante. He hecho y dicho muchas cosas de las que me arrepiento, así como no he dicho y no he hecho muchas cosas de las que también me arrepiento. Me he fijado metas, he fallado en muchas de ellas. He perdido el camino varias veces, aunque al final he encontrado otros.

En fin, para no hacer más tedioso este post, puedo decir que ahora mismo me encuentro en un estado de metamorfosis. Ya veremos que clase de monstruo sale de la cloaca...

.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p.m.

    Me gusta pensar que los seres humanos son como la energía, no se destruye solo se transforma en algo benéfico.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Maek, nunca dejes de soñar y mucho menos de intentar vivir tus sueños.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com