miércoles, junio 20, 2007

como un perro y un gato

Chacho se acerco a mi, cerca de las 5 am, pero era demasiado temprano como para darle comida, asi que espere hasta las 6am aprox. Me aparte de la PC y le servi un suculento platillo a base de croquetas (que por cierto, no saben ni a pescado ni a raton, por si alguno se pregunta) lo mismo que agua fresca.

Chacho mastico algo de comida y regreso a mi lado a seguir con su suplica. Asi transcurrio el tiempo hasta que llego la hora de ir a trabajar (cerca de las 8:30am) cuando lo encontre intentando tomar agua del baño. Despues de un merecido regaño, lo lleve a su plato, pero el mendigo gato no quiso acercarse al agua. Entonces se me ocurrio algo: tal vez Chacho solamente toma agua del plato comunitario (el de Max) fui a revisar y el tazon de agua de Max estaba vacio. Madres! enseguida lo llene y no paso ni un minuto cuando Chacho ya habia saciado su sed.

Desde entonces me he preguntado: que tiene su plato que no tenga el te Max? sera el tamaño? el sabor? o (como el tazon es grande) le gusta sentir que bebe agua del estanque?

Max es tan buena onda, hasta eso, que no le importa en absoluto.

Mi perro y mi gato son tan cuates que hasta comparten el agua, a pesar de lo que muchos dirian. Supongo que eso es algo que deberiamos aprender todos.

.

2 comentarios:

  1. La cosa es fácil, tu perro se pasa de buena onda, los gatos son muy territoriales y al gato no le importa tener su propio tazón de agua, quiere el del perro, quiere todo, así son los gatos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:05 a.m.

    Esos dos son compinches, que buena onda que se lleven tan bien.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com