miércoles, junio 20, 2007

tras las barbas de don diablo

Ahora si, permitanme invitarlos a visitar mi nuevo blog como es debido:



Ya algunos han comentado al respecto: parece que el unico defecto es que no esta completa; jejeje pero de eso se trata. Los invito a visitarlo semanalmente.

El diseño del Blog esta muy avanzado, aunque falta aun realizar algunas adecuaciones. Tan pronto tenga mas informacion al respecto la voy a publicar.

Tambien, dejenme confesar que mi ortografia es pesima y Word no es perfecto, asi que si encuentran faltas o algun detalle que corregir, no duden en comentarlo.

Esta es la primera vez que cuido tantos detalles antes de publicar algo (incluso tengo 3 borradores del prologo). La historia se ha transformado un poco desde su concepcion original, pero me ha gustado el resultado. Espero ustedes tambien la disfruten y regresen la proxima semana a leer el primer episodio.

Por cierto, que sin que sea mi intension hacer competencia por un dia en particular, estoy planeando elegir un dia de la semana para realizar las publicaciones (tentativamente el Lunes), sin embargo, mi musa es caprichoza y mi tiempo esta escaso estos dias :S

Una buena noticia (aunque un tanto mala en otros tantos aspectos) es que es muy probable que cambien mi horario de trabajo. Sera un poco mas matado, pero saldre mas temprano. Crucemos los dedos porque estos cambios que vienen sean mas productivos de lo que hasta ahora pintan.

Por cierto, que tambien quiero comentar que este blog sigue igual. Estare escribiendo mas frecuentemente y tratare de sacar unas historias que se han anclado a mi cabeza.

.

4 comentarios:

  1. bueno espero y el trabajo no estrece! jaja mis faltas son peor.. chale.. no critiques!
    un beso! voy a estrenar el otro
    ñaña

    ResponderBorrar
  2. ahhh y pos a darte tu merecido link tambien!

    ResponderBorrar
  3. Deberías escribir todos los días, si, todos, yo quero leer todos los días algo en el blog del diablito!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:03 a.m.

    No se ve la imagen del encabezado de la pagina de tu historia, no sé si es error de internet o porque decidiste cambiarla.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com