miércoles, junio 20, 2007

por fin, algo que leer...

Primero que nada, una disculpa. Me he tardado un buen en publicar esta introducción a un historia que espero que disfruten.

No se si este es el primer Book-Log ( lo llame asi porque suena muy bien :D ), cuando menos no he encontrado otro igual. La idea aqui es escribir y publicar el libro, episodio tras episodio, hasta que la obra este terminada. Sera como ver una serie de television, aunque a mi me parece mas interesante porque leer implica el uso de la imaginacion (lo que ya es divertido en si).

Han pasado muchas cosas desde el ultimo post, ya les ire platicando en el transcurso de la semana (algunas buenas y otras no tanto). De hecho, en este momento me siento un poco acartonado, no se que sera... les dejo el link del blog y nos vemos por aqui muy pronto:

Tras las barbas de Don Diablo

.

2 comentarios:

  1. Mike, mucha suerte en este nuevo proyecto se ve muy bien...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:41 a.m.

    Uy que miedo, suena tenebroso... no me gustaria toparme con ese Don.

    Mucho exito en tu proyecto!!!!

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com