martes, noviembre 20, 2007

cuando pasa el tiempo

Con el paso del tiempo nos hacemos viejos, pero también más sabios.
Con el paso del tiempo nos arrugamos, pero rejuvenecemos por dentro.
Con el paso del tiempo maduramos, pero añoramos los días de nuestra ingenuidad infante.
Con el paso del tiempo le tememos mas a la muerte, pero disfrutamos más nuestro pasado y presente.

.

1 comentario:

  1. Anónimo11:13 p.m.

    hola! he leido tu blog y tus posts. te felicito por tu original idea (no sé ni estoy diciendo que tú seas el creador de la idea de las blog-novelas, sólo le asigno la genial categoría de original), de "Tras las barbas de don diablo" y comencé a leer el tercer episodio, creo y me gustó, así que decidí leerla desde el principio. Me gustó tu estilo sarcástico, no estoy diciendo tampoco que sea tu principal característica, es sólo que me gusta el sarcasmo. El caso es que unos amigos y yo, tenemos un proyecto sobre poemas grabados en mp3. es para escritores o bien, simple gente que gusta de escribir de forma no intensiva. es para descargas gratuitas de esos archivos con el fin de acercar a la gente a esta forma literaria, bueno, mucho más que eso, me gustaría platicar contigo para ver si te unes al proyecto. te dejo el blog para que leas más al respecto y escuches unos ejemplos de lo que queremos formar, estmos en pañales: www.swrif.tk y mi email es djslash20 arroba hotmail para que te pongas en contacto conmigo. te mando saludos y felicitaciones por compartir tu talento.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com