viernes, abril 18, 2008

las cosas simplemente pasan porque pasan

Hay cosas que no podemos controlar y que simplemente son, y no por mucho berrear, patalear o mentarle la madre al vecino, las cosas han de cambiar. Visto de otro modo, estas cosas no tienen porque ser malas del todo, son simplemente interesantes.

¿De qué estoy hablando?, preguntan: de las cosas que pasan. Por ejemplo, desde el otro día he estado observando los rituales que se llevan a cabo en el baño para hombres (en la oficina) para lavarse las manos. En mi caso, con la mano derecha presiona la cabeza del dispensador de jabón y lo recibo con la izquierda, posteriormente, con la mano derecha abro la llave derecha del grifo y dejo correr ligeramente el agua, suficiente como para formar espuma, y abro la llave mucho más para despues ejuagarme las manos. Wilbert, por el contrario, hace exactamente lo mismo, pero al revés; si, el usa la mano derecha para recibir el jabón y manipula la llave izquierda con la mano izquierda. Carlos, por otro lado, lo hace mezclado. El recibe el jabón con la derecha, pero abre la llave derecha con la mano izquierda. Y así nos podemos ir con las explicaciones. Es muy gracioso, si lo piesan un poco.

Situaciones como la anterior suceden todo el tiempo y en todos lados. Incluso hoy, hace un rato, Flacomán me llamó por teléfono y platicamos un rato. Entre tantas cosas, me comentó que en su trabajo hicieron un mini estudio de mercado en linea para conocer el posicionamiento del su sitio en Internet. Cual fué su sorpresa cuando encontraron este humilde sitio entre una de las primeras posiciones. Claro con este post que escribí hace algún tiempo.

En fin, creo que las cosas suceden por algo, y no precisamente por cuestiones divinas. Las cosas simplemente suceden aunque ustedes no quieran, así que por qué pasar una vida preocupádose porque si pasa tal o cual cosa. Mejor pasar una vida disfrutando de lo que se tiene y, claro, luchando por conseguir lo que se quiere.

Y para los que se chutaron esta maraña de pensamientos, les dejo un video que me ha hecho reir a montones:


Advertencia:
Este video contiene material que pudiera ser ofensivo para Emos.
Si no sabes lo que es un Emo, te recomiendo visitar wikipedia, me parece que este artículo es bastante neutral.


Y NO, NO SOY UN ANTI-EMO, simplemente es que este es un video graciosísimo. ¿Y que sería de esta vida sin la comedia?

Bueno, ya, el video:





.

1 comentario:

  1. Mike, en tu trabajo se lavan las manos, aca en el mio he detectado a uno que otro MARRANO que no se las lava :S wacala...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com