domingo, julio 01, 2007

ajustes al template

un poco de cambios por aqui y, como siempre, che iexplorer echa a perder el asunto. Mas tarde lo arreglo :(

Por cierto, se ve mucho mejor con Firefox!

---
Despues de hora y media de moverle a la hoja de estilos, me he dado por vencido, sobre todo por que ya es hora de ir a la meme. Lo que si descubri, es que el diseño del template parece tener serios problemas con che IE, asi que no me queda de otra mas que planear un reformato del template pal proximo fin. Cuando menos ya se lee mejor, no?

Vuelvo a repetirlo, con Firefox se ve mejor!

.

5 comentarios:

  1. Pues yo exactamente no soy una persona que sepa de lo que estás hablando, soy más del tipo de está simple y me gusta que no sea muy detallado. Pero bueno a seguir dandole y no se duerma jeje.

    Un saludo.



    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. Creo que tienes un problema ya sea con el Float o con UL y LI

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué la preocupación de que se vea bien con IE?

    ResponderBorrar
  4. ahhh lo mismo digo yo, amigo robot, pero mi otro yo, en que trabaja todos los dias con iexplorer en la chamba (si, que vergüenza) esta jode que jode porque quede bien para ambos navegadores :S

    y por cierto, ya me voy, si no si que me voy a quedar dormido ahora por la mañana...

    .

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:20 p.m.

    Tu no cambias Firefox por nada eh?

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com