martes, julio 24, 2007

inicio de vacaciones, a wilson...

Hoy inician oficialmente mis vacaciones, pero a alguien no le agrada la idea de esto, pues resulta que una tormenta viene en camino (segun weather channel) y nos va a echar a perder el viaje que hemos planeado Vane y yo :(

Por cierto que el sabado pasado tuvimos otra de esas ventas a nombre de la fundacion. Aqui aprendi otra leccion que me gustaria compartirles: seguro conocen la famosa frase "No Mercy [sin misericordia]", una vez mas la vi aplicada a la vida misma. Aqui les va como ocurrio esto:

En determinado momento, me encontraba rodeado por, cuando menos, quince personas que me pedian de mala manera que les hiciera una nota para que pasaran a pagar. Tenia como media hora intentando cerrar la nota de una señora, pero la muy viva se las arreglaba para meter las cosas de sus hermanas y amigas, cosa que tenia furiosas a las otras gentes. Fue avanzando el tiempo y las notas me llevaron hasta otro lugar en donde una de las señoras que me venian esperando tenia sus cosas. Cuando comenzamos a hacer la nota, ella le dijo a sus hermanos que se prepararan para hacer las suyas, y una de las otras señoras que me siguieron objeto que no era justo porque ella venia esperando desde hace mucho tiempo. Despues de algunas discusiones, la primera señora accedio a permitir que hiciera las notas de la segunda señora, con la promesa de que yo regresaria a terminar las de sus hermanos. Cuando llegamos al lugar en donde la segunda señora tenia sus cosas, lo primero que hizo fue decirles a sus amigas que prepararan sus cosas para hacer notas.

.

3 comentarios:

  1. La gente es Ogete por naturaleza, meten en la cola al períco, a la tía, o llegan a pagar su recibo, el del tío, el vecino etc.. Ayer en la plaza me toco ver como una señora se paró sobre un cajón de estacionamiento para esperar a que el flojo que iba en el coche llegara.

    Así es la gente y por eso estamos como estamos, porque NO respetamos a los demás...

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, el sabado fui a recoger a mi prima a su casa, de pasadita vi a una vecina de ella lavando su pedazo de calle, ya saben, asi con la manguerota.... 25 minutos despues volvi por la misma calle a ver si veia a la señora y si seguia regando, y lo seguia haciendo, en pocas palabras le dije que era una irresponsabilidad y una mentada de madre que "lavara la calle" por el desperdicio de agua y porque media hora despues iba a estar igual. Pero la gente es vale madres y ojete. Si estamos como estamos por nuestra culpa nada mas...

    ah si! felices vacaciones maek!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:03 a.m.

    Se como odias las ventas, que te puedo decir...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com