domingo, julio 29, 2007

la publicidad hasta en la sopa

Se que este tema esta en boca de muchos estos dias, pero no puedo evitar quedarme sin decir nada al respecto.

La pelicula de los Transformers esta muy buena. De hecho yo le doy un 9 en escala del 1 al 10. El film tiene una gama de efectos especiales muy geniales, de lo mejor que se ha visto en estos dias, las animaciones son fluidas y bien realizadas. En fin, una pelicula digna de verse una y otra vez.

Pero no puedo evitar sentirme decepcionado.

Hace casi 4 años que salio el anuncio sobre esta pelicula, si no me equivoco, y quede fascinado con la idea. Los Transformers siempre han sido una de mis series favoritas, aunque he de admitir que las ultimas temporadas no las he visto por culpa de muchas cosas. Asi que he esperado mucho por ella, tal vez esa sea la causa de ese sentimiento: las adaptaciones nunca seran fieles a la serie/libro/juego original.

Una cosa si les puedo asegurar: las peliculas de hoy en dia estan plagadas de publicidad. Fue extremadamente notorio los patrocinios de Nokia y la Chevrolet, sin mencionar otros tantos mas. Se han dado cuenta que la television, revistas y otros medios les ha sucedido lo mismo? Vemos anuncios hasta dentro de los anuncios. Incluso hace unos dias vi la pelicula de los 4 fantasticos y no pude dejar de reirme y asombrarme cada vez que descaradamente veia un anuncio de la Dodge.

Incluso el otro dia estaba tomando un plato de sopa de letras y casi pude jurar que lei la palabra: "DONDE" (una marca local de pastas).

Pero asi es este mundo consumista, no hay nada que podamos hacer, salvo encerrarnos en una burbuja y dormir por los siguientes mil años, y tal vez ni asi nos libremos de ella.

.

2 comentarios:

  1. Con la pena mike, pero las películas de hoy día ya no esperan recaudar millones de dólares en el cine, si no en la venta de productos y patrocinios, de esa manera no pierden las productoras pon tu que de canda dólar que recaudan por entradas en el cine, recaudan dos o tres por publicidad en productos como cereales, papitas, refrescos, playeras etc etc etc, así es este mundo de hoy en donde todo es publicidad...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:19 a.m.

    Pues la publicidad es dinero, y con dinero como dice el dicho "baila el perro", je, je,=P.

    Solo falta ver cuando salga la próxima película de Batman de que marca va ser el Batimovil, ja, ja, =P empiecen a hacer sus apuestas muchachos.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com