martes, julio 10, 2007

no he tomado chocomil

Mucho que decir y con tan poco cerebro, asi es como me siento...

Estas ultimas dos semanas mi estado de salud y emocional han ido degenerando, a tal grado que ultimamente me cuesta mucho concentrarme, no he podido concretar ningun cuento ni el el siguiente episodio en la saga de Don Diablo, en el Gamegine ya estoy compilando la aplicacion y preparandome para el primer beta y me ha costado dias poder resolver problemas que estoy seguro no son tan graves.

Ultimamente he mejorado bastante mi alimentacion y, aunque me he estado acostando a dormir un poco tarde, he podido levantarme a trabajar sin problemas. He llegado a la conclusion de que mi problema es de parasitos. Hace como 2 años de los extermine por ultima vez, asi que estoy programando una visita al doctor para mañana, ¿que de cosas no?

La buena noticia es que en dos semanas tomare vacaciones por 6 dias (ya estoy deseando porque lleguen, necesito recargar las baterias) y el cumple de Vane esta muy cerca y aun no se que regalarle :S

Mañana comienza el exterminio, hasta entonces, les deseo a todos una excelente semana y me quedo esperando a que mi energia y mi musa vengan de vuelta.

.

3 comentarios:

  1. excelente semana para ti!!!

    animo!

    aqui sigo xD

    ResponderBorrar
  2. hay una sabia cancion que reza:

    si tu sientes que te pica la colita,
    en una de esas, tienes lombrices!
    si a ti te nace decir: A MI ME PICA! A MI ME PICA!

    entonces debes tomarte tus Vermox para eliminar esos parasitos.

    suerte con la caceria

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:35 p.m.

    Si la canción de Vermox es superefectiva, no falla, ja, ja, =P.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com