sábado, julio 14, 2007

ora si, ya tengo mi chocomil

Muchas gracias a todos por su visita y por su paciencia, el tratamiento va viento en popa y ya me siento mucho mejor. Por cierto TT que el vermox ya no hace ni cosquillas a esos bichos rastreros...

Me diran que estoy exagerando, pero las cosas comienzan a mejorar: poco a poco siento como las ideas vuelven a fluir en mi cabeza, el Gamegine comienza a tomar forma y en la oficina me va un poco mejor.

Una cosa si es cierta, me he vuelto un tanto gruñon :s

Este fin de semana planeo hacer varias cosas en linea, entre ellas publicar una pequeña historia y encontrarle un final que genere intriga al primer episodio de la saga de Don Diablo jejeje

.

2 comentarios:

  1. A lo mejor los bichos de los salbuts de doña brazo ya son de una cepa mas evolucionada para el vermox :P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:40 p.m.

    Eso espero amiguito, eso espero... ya quiero saber que sucede con ese "Don" =P.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com