martes, mayo 05, 2009

a bajar un poco de manteca

Esta semana me siento un hombre nuevo, rejuvenecido, entusiasmado. Me siento bien. Tanto así, que por fín pude dormir estas últimas dos noches y soñé. Hacía tanto que no soñaba, que fué una sensación extraña.

El caso es que, como hombre rejuvenecido, decidí retomar un proyecto que andaba en el cajón: perder unos 15 kilos. Hacía dos semanas que vengo caminando mucho, solo o con Max; por lo que decidí comenzar a correr. Ya saben, lo básico, tranquilo, nada complicado. Caminar, correr, sentadillas, estiramientos, etc.

Si bien ayer me dolían las piernas, hoy siento que se me caen a pedazos...

Pero dos días apenas, se que la próxima semana recordaré esto y me reiré un buen rato. Como aquella vez, hace ya unos 11 años, cuando mi amigo Andy y yo decidimos ir al gimnasio. Luego no podíamos levantarnos al otro día, o estirar los brazos...

.

2 comentarios:

  1. jajaja, por donde corres? vamos a correr no ?

    ResponderBorrar
  2. Eso, si no es que abandono estos dias :S

    Ahora en la tarde, de plano no podía ni levantarme...

    .

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com