martes, mayo 12, 2009

may the light be with me

Parece nada, pero nada más te cortan la luz y luego luego te pones a pensar en lo importante que es y lo afortunado de contar con el servicio... En fin, la luz es mi aliada de nueva cuenta y ya está enfriando mis cosillas...

3 días y medio y saldré de vacaciones obligadas. Por una parte, ya quiero esas vacaciones. Ya estoy hasta la ... de trabajar en esa empresa... Pero pues chamba es chamba y seguro estas vacaciones me ayudarán a redoblar esfuerzos. Que necesitaré bastante, pues pareciera que la compañía se cae a pedazos...

Lo que me recuerda la importancia de mis proyectos, esta semana debo retomarlos...

.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:36 p.m.

    Que mal que no te guste tu trabajo, pero me da gusto que tengas lo que necesitas para salir adelante. Te quiero mucho y relajate, no te preocupes tanto!

    ResponderBorrar
  2. Ahi te va un truco pa' cuando te corten la luz por retraso de pago o alguna cosa:

    Corta el sello de plomo que le pusieron estos (/&%$·"/%& al medidor y lo retiras de su base. Con mucho cuidado remueves unos plásticos que evitan que los pines del medidor dejen pasar la corriente y a la fregada!

    Vas, pagas y ya... No ha pasao nada :)

    ResponderBorrar
  3. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com