sábado, mayo 02, 2009

cerrando otro capitulo

Este es mi post número 290. No imaginé que tendría tantas entradas hasta ahora, puesto que he abandonado mucho tiempo este espacio.

Hoy, no porque me arrepienta de lo que dije, no porque piense que no estuvo bien lo que hice, ni mucho menos porque alguien me haya dicho lo inmaduro que es esto de abrir su alma y expresar su dolor con palabras, ni alguna otra cosa diferente que se les ocurra; he decidido dejar de escribir sobre mis penas.

¿Por qué? Simple y sencillamente, porque ya no es necesario. Ya dije lo que tenía que decir y ya escuché lo que tenía que escuchar. Ya no me resta nada más que saber, mis preguntas han tenido respuesta.

Les agradezco mucho a mis amigos que me dieron su consuelo, aún sin saber a ciencia cierta lo que estaba ocurriendo. Y a los que no lo hicieron, pero estuve en sus pensamientos, mil gracias también.

Así que hoy comenzaré a escribir de nuevo, vivir de nuevo, soñar de nuevo. Planeo disfrutar de cada día, por más difícil que este sea. Dejaré de navegar con la marea, haré mi propia vela y zarparé a esos mares que la conciencia me había vedado.

Se muy bien que no va a ser fácil, que aún me quedan muchas cosas por sufrir; pero creo que ya estoy listo para cerrar un capítulo más en esta novela que llevo por vida. Algún día escribiré sobre ella, aunque estoy seguro que terminará siendo una comedia. Todos nos reiremos de mis peripecias. Debe ser tan divertido verme ahora...

Soy un hombre de preguntas y respuestas.

Así que, aquí me tienen, o eso espero. La verdad que hace mucho que dejé de contar mis lectores, no tengo idea si esto llega a alguna parte. Escribo, por dos motivos principalmente: porque me ayuda a tranquilizarme y porque sé que tengo amigos por ahí que aunque no les vea les gusta estar atentos a lo que nos sucede.

Por cierto que, para ver que tan cierto ha sido esto, me he propuesto escribir otro cuento fúnebre en (disculpas por el comercial) mi nueva Acer One con Ubuntu, y creo que ha quedado bastante bien. Por cierto que tengo que revisar el corrector ortográfico de Open Office, no parece funcionar bien...

Link: El frío bendito

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com