domingo, mayo 17, 2009

casa vacia

Tengo una casa con uno inhodoro y lavabo, con un colchón y un burro para planchar, un mueble para y con computadora, y uno de esos muebles para hacer abdominales de 200 pesos. Tomando en cuenta que algunos de estos muebles son parte de la casa, me atrevo a decir que tengo una casa vacía.

Tengo una vida que ha estado colmada siempre de buenas vibras. He sufrido mucho en estos primeros treinta años y he gozado mucho también. Tengo, sin ánimos de presumir, una carrera prometedora, con varios éxitos bajo mi manga. He logrado mucho en poco tiempo y he perdido mucho también. He equivocado muchas desiciones y he acertado muchas otras también. Tengo muchos sueños e ilusiones y oportunidades para realizarlas. Tomando en cuenta que muchas de estas cosas han llegado sin que las haya solicitado, me atrevo a decir que tengo una vida vacía.

Tengo una casa vacía y una vida vacía.


.

4 comentarios:

  1. No hombre compañero... Vela vacía pero ponte a pensar en que es lo que vas a hacer para llenarla de vida y de experiencias. Nada de entristecerse.

    Y además, vacía es más fácil de limpiar cuando van tus cuatea a tomar los tragos... Dímelo a mi :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto compae, muchas gracias.

    Ya programaremos alguna reunión :D

    .

    ResponderEliminar
  3. Vacio es tener nada y nunca haberlo tenido. Tu vida no esta vacía mi estimado, esta llena de experiencias, buenas y malas, pero todas valiosas.

    No se me desanime, queda un chingo de vida ¿no?

    Todo pasa, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Weee la cuca fue siempre una casa vacia de muebles que reemplazabamos con cajas, pero aun asi era chido, porque teniamos cuates. Hoy hay una diferente casa, pero me atrevo a decir que los mismos (o mas amigos). Alguien me dijo hace poco que mientras tengas amigos y un lugar para dormir (aunque lo ultimo se puede reemplazar con solo los amigos con casa) puede sobrevivir un hombre y regresar mejorado. :D

    ResponderEliminar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com