lunes, mayo 11, 2009

sin luz y sin humor...

Hoy es uno de esos días :(

Las cosas no han salido como uno esperaba y para colmo de males, hoy he recibido dos terribles noticias. Una es vanal, la otra espiritual. Les platico de la primera, por que de la segunda no quiero hablar.

Me han cortado la luz, así que me espera una noche muy calurosa. Veamos si logro pegar las pestañas. ¿Recuerdan hace como un año que me sucedió? Y hasta me prometí que no sucederia, pero la culpa la tiene la estaca. Resulta que el recibo (ahora me entero) venció una semana después de que ocupé la casa, hace una semana maomenos. Y como los siempre cuates de la comisión no podían esperar, por se escabecharon mi conexión. Cuando regresé a casa, me ha recibido un enorme charco de agua: el refrigerador. Inmediatamente encendí la luz, pero lo único que se encendió fue mi furia. Malditos CFEños, no tienen piedad...

Pues igual y me compro un poco de líquido para ahuyentar a los mosquitos y duermo en el patio, con Max. Que por cierto, hace mucho que no publico fotos de él. Esperemos y en estas vacaciones forzosas que vienen. Porque olvide mencionar, la empresa en donde trabajo está en una crisis tal, que está despidiendo una cantidad monstruosa de gente. A nosotros nos está mandando de vacaciones... Cuando menos conservo mi empleo... Por un tiempo más, porque ya cancelaron todos  los proyectos. No sabes que sucederá, pero no es lo que me quita el sueño, eso es seguro...

Pues estaré a quí en el parque hasta que baje la temperatura un poco más y pueda regresar a casa a intentar dormir un poco... o a lo mejor me meto al cine a ver la de Rápidos y furiosos...

.

1 comentario:

  1. No manches Mike, si la crisis era cabrona, ahora lo de la influenza pone las cosas peor tantito, pero Maek tu tienes talento, cosa que seguramente falta en muchas empresas.
    P.D. Música de viento para los de la CFE! ah, te acuerdas cuando me cortaron la luz todo un fin de semana?

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com