martes, mayo 05, 2009

aproveche, diputados al por mayor

No se que me molesta más: que la situación en el país este de la fregada o que los políticos desgraciados aún se toman el tiempo de vernos la cara.

¿No les molesta? ¿No se dan cuenta?

Desde hace varios días veo la ciudad adornada con fotos de estúpidos con ganas de colarse como diputados de X distrito. Y cada vez que lo hago me pregunto: "¿Y este hijo del nabo quien es?".

Ustedes disculparán este post tan rabioso, pero me enchila que esos jijos de la tostada se vuelven nuestros hermanos nada mas se acercan las elecciones. Entonces comienzan a regalar vasos, bicicletas, becas, etc; pero si no, nos chingamos. Y lo peor es que se salen con la suya. Yo no se como es que han podido lograr tanto.

Digo, me gasto una lana poniendo mi foto por toda la ciudad y les digo que tan cuate soy y lo chido que les ha de ir si me eligen Diputado. Luego, los mando a la chingada y me atasco con lo que puedo. El sueño de todo político.

Yo por eso planeo comprarme algun dia una isla yvivir ahi lejos de todo contacto humano. Será como la "Isla del Dr. Rogvarok", todos estan invitados.

.

1 comentario:

  1. Anónimo12:35 a.m.

    Si, bola de buenos para nada. Hasta este dia, no se que se supone que hacen!

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com