martes, octubre 31, 2006

como los reyes de la antigüedad

Hace unos dias, Vane y yo tuvimos una experiencia de esas que te ensañan la forma en la que este mundo gira y como los maestros jalan las cuerdas para hacer este mundo bailar. Dicho de otra manera, Vane tuvo una infraccion que le puso un policia estatal y, para su suerte, dicho policia no conocia su trabajo. El resumen de la historia es este:

Vane tuvo una infraccion por: transitar en acotamiento y rebasar intespestivamente. Aqui el poli tuvo tres errores. El primero, equivoco el numero del articulo relacionado al acotamiento, por lo que este fue anulado. El segundo, no se dice intespestivamente sino intempestivamente. Y ultimo, se topo con Vane, incansable luchadora contra las injusticias del mundo. Llevo este caso ante el juez vial, quien le pidio su boleta y le pidio que regresara el Sabado. Ese dia, el juez nos entrego la infraccion "pagada" y nos dijo que ya todo habia quedado arreglado. Que el poli pago la multa y seria infraccionado.

Esto es lo que yo creo que sucedio: el juez le dijo al poli "paga la multa tu y esto no llega a los tribunales". Y ahi esta, ya no hay ningun problema. Ayudo a Vane y al poli al mismo tiempo. Que de cosas no?

Ultimamente comienzo a pensar que me equivoque de profesion. Me encantan las computadoras, y programar me apasiona. Los videojuegos son para mi un arte al que me gustaria dedicarle mi vida. Mi trabajo apesta.

Recientemente, y gracias a este blog, me he dado cuenta que me encanta escribir cuentos. Presisamente ahora, estoy escribiendo un cuento de fantasia cuyos personajes viviran la mas fantastica aventura que les ayudara a comprender su mundo y, si tienen suerte, a mejorar su vida. Esta sera un proyecto que planeo escribir en el transcurso de este mes, por lo que espero sea lo bastante largo e interesante para mantener a mas de uno intrigado. Cuando este listo lo publicare en este sitio.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p.m.

    Gracias Eddy. Espero tu nueva saga de cuentos, me declaro tu fiel lectora, je, je.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que tu imaginación te alcanzará para un gran cuento mike... saludos

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com